TECNICO

La Real Academia Española lo define como lo perteneciente o relativo al mundo de las ciencias y de las artes, así como expresiones utilizadas para referirse a personas amañadas y con habilidades extraordinarias en el ejercicio de alguna tarea.

Por lo que Técnico es la persona que posee una habilidad o destreza para realizar diferentes labores a partir de conocimientos adquiridos. Aprovechando este término en España y en otros países se ha adoptado éste término para identificar algunos niveles de formación de las personas.

Alberga en su estructura la Educación secundaria, entre las que se encuentra la Formación Profesional I, denominada actualmente con los estudios en Ciclos formativos de grado medio. Los alumnos que superen las enseñanzas de formación profesional de grado medio recibirán el título de Técnico de la correspondiente profesión. El título de Técnico, en el caso del alumnado que haya cursado la formación profesional de grado medio, permitirá el acceso directo a todas las modalidades de Bachillerato.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s